Bodas y eventos

Complementos ceremonia

Contamos con los mejores complementos para que deslumbres en tu fiesta o evento

En Aifos Tocados y Complementos encontrarás un amplio surtido de canotier y otros complementos para fiestas y ceremonias. Somos tu tienda de confianza en Logroño en la que encontrarás las últimas novedades en bisutería, moda y complementos.

Con nosotros encontrarás lo que desees. Diseñamos tocados y creamos complementos elaborados con flores naturales o artificiales. Además, te ofrecemos la opción de hacer una combinación de ellas o utilizar porcelana para darle un toque más elegante.

Te ofrecemos una gran variedad de productos como diademas, velos, flores, coronas y más elementos para que tu rostro luzca de la mejor manera en el día más importante de vuestras vidas.

También podrás encontrar bolsos de fiesta y bolsos joya de diferentes estilos para completar tu look de fiesta, tocados de gran variedad para invitadas (cintas, joya, turbantes, bandas...) y otros productos como estolas o calzado.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 941 946 849 o completando el formulario web. Te atenderemos encantados.

Más información


941 946 849